Alojamiento

En BARÚ

Cabañas frente al mar

Palmarito Beach Hotel

A 5 minutos de Cartagena, con la mejor vista de la zona turística, Castillo Grande, Laguito, Manga y el imponente Cerro de la Popa. Con un delicioso y variado menú, nuestro restaurante aportará una increíble experiencia en cada uno de los tiempos de alimentación. Venga y disfrute de una experiencia que jamás olvidará. Estamos listos para servirle!

Palmarito Beach Hotel ofrece transporte náutico gratuito a sus visitantes en los horarios de 9:30 am, 11 am y 4pm, desde el hotel hasta el hospital de Bocagrande (a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez) y viceversa. Todas las habitaciones cuenta con aire acondicionado, TV LCD por cable y baño privado. Además de los siguientes servicios para su comodidad.
Nuestros servicios: Bar, Restaurante, Servicio a las habitaciones, Piscina al aire libre, Recepción - 24 Horas, Servicio de transporte, Cancha de voleibol playa, Cancha de fútbol, Sala de masajes, Servicio de catering para eventos, Zona para BBQ - Asados, Zona de camping.
Observaciones: Cualquier transporte en un horario distinto, tendrá un valor de $30 mil Pesos por los gastos de la lancha en el viaje. Por resticciones navieras no es posible realizar transporte náutico después de 6:00 pm.

Galería